• Curso Vojta en la sede de La Fundación Polibea

La Asociación Española Vojta (AEVO) junto con la Asociación Vojta Internacional (IVG) presentan la X edición en España del curso "Cinesiología del desarrollo aplicada a lactantes, niños y adolescentes con alteraciones motoras, según Vojta". La Terapia Vojta es una herramienta moderna para los fisioterapeutas que se puede aplicar tanto en lactantes y niños, como en adolescentes y adultos. Esto es posible debido a que los patrones de la Locomoción Refleja son activables durante toda la vida de una persona.

La Terapia Vojta presenta un nuevo enfoque de valoración de la disfunción motriz fundamentado en los principios de la ontogénesis, y una metodología de tratamiento completamente diferente a las técnicas de fisioterapia actuales, ya que está basada en la activación de los automatismos posturales innatos que subyacen a cualquier movimiento en el ser humano.

COLABORAN »

OTRAS ENTIDADES »