• PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN Y DIVULGACIÓN

La I de Polibea se refiere a la Imaginación, a la Innovación a la Investigación.

Desde la Fundación Polibea se alienta la investigación sobre distintos proyectos que puedan proporcionar soluciones técnicas, terapéuticas, o sociales a las personas con discapacidad.

En esa linea se enmarca el proyecto de investigación sobre la “Alteración de las funciones mentales en personas con paralisis cerebral y daño cerebral”.

ARTÍCULO

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN DE LA FUNDACIÓN POLIBEA: ESTIMULACIÓN SENSORIAL SOBRE EL SISTEMA NERVIOSO. TERAPIA VOJTA

La Fundación Polibea ha puesto en marcha un proyecto de investigación, con el título: APLICACIÓN DE ESTIMULOS AFERENTES, TERAPIA VOJTA. NEUROIMAGEN DEL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL EN RESONANCIA MAGNÉTICA FUNCIONAL, que forma parte de las ayudas de la Fundación BBVA en su Programa Territorios Solidarios.