• PROGRAMA DE TRATAMIENTO Y ASISTENCIA ESPECIALIZADA

Hay personas con daño cerebral o paralisis cerebral que precisan de una atención terapéutica en distitas áreas (funcional, del lenguaje, de la atención, de la memoria, etc.) y no disponen de medios económicos suficientes para llevarlo a cabo. Desde la Fundación Polibea se apoyan tratamientos específicos con una duración limitada (mientras se gestionan las ayudas públicas necesarias).

AYUDA AL TRANSPORTE

También se apoya a las personas que lo necesitan mediante otros servicios complementarios como el de transporte accesible con la ayuda de una furgoneta cedida por la fundación Montemadrid, se realiza el transporte a su lugar de rehabilitación a personas con discapacidad física.