• PROGRAMA DE FORMACIÓN

    Mediante la formación se ofrecen conocimientos técnicos y herramientas de motivación y de gestión de las emociones, que permitan afrontar las dificultades que conlleva la situación de discapacidad de una manera positiva y madura.

    El programa de formación de la Fundación Polibea va dirigido a personas con discapacidad y sus familias así como a profesionales, estudiantes, voluntarios e interesados en la atención y rehabilitación a personas con discapacidad.


    FORMACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

    La formación de personas con discapacidad promueve el desarrollo integral a través de la adquisición de nuevas competencias, de facilitar la adaptación a las nuevas tecnologías de la comunicación, de elevar el nivel de motivación y de generar un proceso de mejora continua.

    FORMACIÓN DE LAS FAMILIAS

    Formación en técnicas que favorecen la autonomía, como son la utilización de productos de apoyo, las técnicas de identificación de aspectos positivos, el afrontamiento del estrés, la gestión de los recursos emocionales, etc.

    FORMACIÓN DE PROFESIONALES

    Formación para la actualización de conocimientos, para la mejora de la cualificación profesional y para generalizar el conocimiento en los aspectos científicos, técnicos, éticos, legales, sociales y económicos.



    CURSO DE INTEGRACIÓN DE VALORES


    Curso de integración de valores en el Centro
    San Luis Gonzaga - Valdemoro, Madrid.
    La Fundación Polibea organiza e imparte cursos de Integración de Valores dirigidos a profesionales del ámbito de la discapacidad. El objetivo de estos cursos es el de generar climas laborales positivos, facilitar el trabajo en equipo y poner a disposición de las empresas y los grupos cada uno de los talentos y valores individuales.

    Durante el curso, impartido durante 20 horas de duración y en el que participa un número reducido de personas (entre 8 y 12), se potencian losvalores esenciales que deben acompañar a la empresa o a cualquier grupo humano y se ofrecen pautas de gestión basadas en una visión positiva.
     GALERÍA DE FOTOS


    CURSO DE DOMÓTICA


    Entrada al aula de entrenamiento
    AULA DE FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO EN DOMÓTICA E INFORMATICA

    La Fundación Montemadrid y la Fundación Polibea pusieron en marcha el Aula de formación y entrenamiento en domótica e informática dirigida a personas con parálisis cerebral, daño cerebral y otras deficiencias neuromusculares.

    En esta aula las personas con discapacidad aprenden y se ejercitan en el uso de programas de gestión domótica que les permitirán vivir con autonomía en los pisos residencia creados por la Fundación Polibea

     PROYECTO  NOTA DE PRENSA  VIDEO  GALERIA DE FOTOS
    VOLVER    



    SEDE PRINCIPAL
    Calle Tagarral 2 - 28760 Tres Cantos / Madrid
    Tel: +34 91 806 27 70  imagen@fundacionpolibea.org
     
    Este sitio tiene la intención de ser accesible para todos. Si encuentra alguna
    dificultad para acceder a cualquier parte de su contenido, por favor
    comuníquelo a webmaster@polibea.com
    Creative
    Commons.