• La Fundación Polibea fue creada en el año 2005.
    Esta dedicada a la atención de personas con discapacidad y sus familias.

Reúne más de 30 años de conocimiento y experiencia de profesionales de la gestión y rehabilitación de personas con discapacidad.

MISIÓN

La misión de la Fundación Polibea es la de prestar atención a personas con discapacidad y a sus familias. sus programas van dirigidos a mejorar las condiciones físicas, psicológicas, emocionales y sociales.

VISIÓN

La visión de la Fundación Polibea es la de conseguir la participación plena de la persona con discapacidad en su entorno social.
    Para ello dedica todos sus esfuerzos a:

• Facilitar recursos para que la persona con discapacidad reciba la rehabilitación necesaria para optimizar sus capacidades y potenciar el máximo nivel de autonomía.
    • Ofrecer los apoyos técnicos y humanos que le permitan tomar sus propias decisiones y gestionar su vida.
    • Generar programas culturales, sociales y laborales que faciliten su integración y participación.
    • Acompañar a las familias para que sean la base del desarrollo armónico y completo de todos sus miembros.

Confianza en las potencialidades latentes de cada persona, por grave que pueda ser su discapacidad
    Capacidad de aportar orden en situaciones de desorden familiar y personal
    Posibilidad de compartir la parte de carga que conlleva la discapacidad, de manera que se liberen las ataduras personales y familiares.
    Búsqueda y potenciación de actividades imaginativas, que sirvan para encontrar nuevos caminos para la rehabilitación y para la integración
    Creación de climas de convivencia que generen el mayor bienestar para las personas con discapacidad, los familiares y los profesionales
    Capacidad de compromiso y de entrega con la persona, con los fines y con la tarea
    Visión positiva de la persona con discapacidad, de su familia, de cada uno de los trabajadores y voluntarios. Disposición a la alegría profunda y compartida